MBC Bike en ForoMTB!!

MBC Bike se estrena en ForoMTB! En él compartiremos nuestras experiencias vividas, con nuestros vídeos, crónicas, fotos, etc!

Podéis seguirnos en este hilo!



1000 MANERAS DE ACABAR CON MINIDAVID




Estrenamos nuevo sección en la web! "1000 Maneras de acabar con MiniDavid"!! En ella iremos viendo como nuestra temeraria mascota se expone a las más diversas formas de arriesgar su vida desafiando a la mismísima muerte en mil ocasiones! Animales, maquinaria, fuego, monguers... sobrevivirá a todas??  Próximamente en MBC Bike!
 

"Monguer Biker Cam" Senderos de Gloria





Nueva entrega de nuestra serie "Monguer Biker Cam"  dedicada a la Senderos de Gloria organizada por los Espartanos de Plato Pequeño!

Disfrutarlo!

Podéis leer la crónica de ese épico día en nuestro blog! LEER CRÓNICA



Para la eternidad!





















Que mejor manera que inmortalizar con este póster la épica travesía de Senderos de Gloria con los Espartanos de Plato Pequeño, los de Martorell Bike y los Monguers de MBC Bike! (Os lo podéis descargar AQUÍ).

Si queréis saber como fue no os podéis perder nuestra crónica de esa espectacular aventura! LEER CRÓNICA



Última Crónica "Senderos de Gloria"



Este domingo 17 de junio, gracias a la alianza con los Espartanos de Olesa y los vecinos de Martorell Bike, nos hemos aventurado a disfrutar de los Senderos de Gloria... 

LEER CRÓNICA >>
 

Última Crónica "Enduro por Cunit"



Jueves, Ismael nos ha prometido a Albert G., David J., y a Chechu B. una ruta más que interesante de enduro, habrá conseguido saciar nuestra hambre…?

LEER CRÓNICA >>


Última Crónica "Martorell - Marganell"



Este domingo 10 de junio nos habíamos propuesto hacer una ruta hasta Marganell y de paso ir a ver la Santa Oliva para animar a nuestros componentes de MBC Bike que participaban en ella pero...

LEER CRÓNICA >>


Presentación del MBC Team 2012!



Presentación del Equipo MBC Bike 2012! Conoce a cada uno de sus integrantes en la nueva sección "MBC Team".
 

Última Crónica "Martorell - Gelida - Urb. Safari"




Este viernes 8 de junio nos hemos aventurado a ir hasta la urbanización Safari, situada a los pies de la Bola. Salida con mucha subida, divertidas bajadas y problemas mecánicos.

LEER CRÓNICA >>
 

Última Crónica "Martorell - Creu d'Olorda - Castellbisbal"




Este sábado 2 de junio nos hemos aventurado a ir hasta la Santa Creu d'Olorda! Pero nos animamos al volver y subimos hasta Castellbisbal para disfrutar de la bajada de la cuétara! 

LEER CRÓNICA >>