Próxima Salida TRAIL (04-11-12)




Próxima salida TRAIL para el domingo 4 de Noviembre. Ruta moderada para bikers senderistas.

Actualización web y nueva sección!







Bueno Monguers! Todo avanza y hemos decido actualizar un poco nuestra web!

Última Crónica "Montserratina 2012"



El pasado domingo 28 de octubre tuvo lugar la tan escalofriante Mongserratina 2012, escalofriante por el frío que hacía. Nos aventuramos a escalar Mongserrat para conseguir tan preciado tesoro... el PIN!

LEER CRÓNICA >>


INCUNABLES MBC Nº2 "EL ABERRONCHO"



Incunables MBC Bike!! Hoy el Aberroncho!

Aberroncho: Criatura con una alta capacidad autodestructiva con una onda expansiva de gran envergadura que puede alcanzar a cualquier cosa que le rodee, ya sea objeto o persona. Gran capacidad de hacer de cualquier cosa un desafíos o un competición involucrando siempre a terceras personas y donde se entrenará hasta la saciedad para conseguir su propósito. Se nutre exclusivamente de macarrones con tomate acompañados de un gran vaso de Fanta. Siempre querrá ir delante de todos que, junto a su alterado cromosoma 21 que le hacer percibir una sensación velocidad más elevada de lo real, hace que genere grandes retenciones en senderos y similares. Un animal polivalente, un animal indómito, un animal salvaje que se aberroncha a casi todos los terrenos habidos y por haber.



Última Crónica "Martorell - Sant Sadurní"


















Este martes 9 de octubre Jony tiene ganas de darle a los pedales! Junto a su compañero de fatigas Albert G. se fueron hasta Sant Sadurní d'Anoia pasando mil y un apuros! 

LEER CRÓNICA >>


CRÓNICA: Le tour de France (Parte 1)




Por fin llego el día D y la hora H!!!!

Sábado a las 10:00, por fin sonó el despertador y llego la hora de preparar la maleta para un fin de semana que se presenta muy entretenido por el Pirineo...


Última Crónica "Martorell - Castellgalí - Mongistrol"


















Este domingo 7 de octubre vuelve al ruedo Albert N., el "llanero solitario", el hombre que rueda sólo en las llanuras… búscale una recta y es capaz de elevar a infinito el potencial de sus “turtle legs” para encontrar el final. Nos insistió en hacer una ruta dura, y este domingo se la hemos intentado dar. ¿Habrá estado a la altura de sus expectativas?

LEER CRÓNICA >>