Última Crónica "Masetfarrada 2013"





Sábado día 25 de mayo de 2013. Nos congregamos bikers de todos los lugares y parajes por una noble causa, la "Masetfarrada 2013". ¿Que nos deparó la misión? Tendrás que leer el cuaderno de bitácora para saberlo. xD

LEER CRÓNICA >>


Última Crónica "IV Tavascà - La ruta dels bandolers"



El pasado domingo 19 de mayo tuvo lugar la IV Tavascà "La ruta dels bandolers" organizada por el club de Abrera. Ruta larga y dura como mi... pierna. xD No os perdáis la crónica, porque no tiene desperdicio... aunque más de uno se quedara así al terminarla. xD

LEER CRÓNICA >>


MBC Bike en la II Ruta de los Espartanos!





















Que mejor manera que inmortalizar la II Ruta de los Espartanos donde MBC Bike participó con este exclusivo póster! (Os lo podéis descargar AQUÍ).

Si queréis saber como fue no os podéis perder nuestra crónica de esa espectacular aventura! LEER CRÓNICA


Última Crónica "II Ruta de los Espartanos"





Este domingo día 05 de mayo hemos compartido grandes aventuras en tierras espartanas. No os perdáis el relato de tal trepidante mañana. Au! Au! Au!!! 

LEER CRÓNICA >>


30.000 visitas!




www.mbcbike.com ha superado las 30.000 visitas! Gracias a todos por seguirnos!



Última Crónica "Martorell - Pla del Fideuer"


















Este domingo 28 de abril la gente no ha querido hacernos compañía otra vez… Sniff, sniff… Albert y yo nos hemos tenido que ir de rutas otra vez hasta el Pla del Fideuer donde descubrimos nuevos senderos y caminos para nuestra colección!

LEER CRÓNICA >>


No te rindas! MBC tiene un hueco para ti!