MBC Team

Presentación MBC Team 2012




Vídeo presentación del MBC Team 2012!


Publicado por MBC Bike en 01.08.12
Poster MBC Team 2012





Haz click encima para ampliar y descargar!


Publicado por MBC Bike en 12.06.12
Monguers Bikers MBC Team 2012

MONGUER BIKER
Albert G., él es el "Monguer Master" o el PresiMonguer de MBC Bike! También es conocido como el "Ajustes", todos los problemas que puedas encontrarte en la bici él los puede reparar por un plato de comida. Todos los terrenos le van bien, XC o Enduro, le da igual. También es el diseñador del clúh y dicen las malas lenguas que sufre algún tipo de diógenes, que almacena miles y miles de vídeos de las salidas de MBC Bike en su ordenador a la espera de ser publicados. 
MONGUER BIKER
Rubén Casado, alias el "Pupas", su capacidad para lesionarse la contraresta con  virtud de renacer más fuerte! También es conocido como el "Sherpa", su sentido de la orientación y su memoria fotográfica le hacen merecedor de ese nombre. Con altos niveles de testosterona en sangre hace que sea un peligro constante. No te agaches ha hinchar la rueda porque puede que tu sillin caiga en desuso. El es el ViceMonguer del Cluh y es uno de los pilares de la sección XC.
MONGUER BIKER
Ismael Membrado, es conocido también como el "Chalao""Eddy Murphy", "Ismaspin" o "Gàrgamel"  entre otros debido a su "polipolaridad", que hace que tenga con más cambios de humor que la niña del exorcista. Es el auténtico Monguer en estado puro, es capaz de convertir una salida normal es un día inolvidable. 
MONGUER BIKER
David Jímenez, alias el "Aberroncho" o el "Angry Dabirds" , tiene una capacidad destructiva sin parangón. Cuadros, ruedas, cámaras o él mismo son presas de su brutalidad. Es el enviado de exteriores de MBC Bike, vive en tierras belloteras y de vez en cuando se deja caer por nuestras tierras. Él siempre tiene que ir delante, sinó estás muerto.
MONGUER BIKER
MiniDavid, es el sustituto de David Jiménez en su ausencia. Más simpático que el original se apunta a todas las pedaladas que hace el cluh y se deja hacer todo tipo de vejaciones sin rechistar.
MONGUER BIKER
Jordi Caballero, o "Rioga", es capaz de ir a comprar el pan y aparecer en Roma. Su mal sentido de la orientación lo compensa con fuerza y persistencia. Una bomba hiperactiva en movimiento.
MONGUER BIKER
Alex, el “Mugroso”, de pequeño se cayó en una marmita de RedBull y ahora va más acelerado que la ardilla de Ice Age. Posee la capacidad de transmutarse en "Fran Perea" cuando menos te lo esperas. Tiene una doble vida como soldado de fortuna, si un día te lo encuentras por la calle tal vez puedas contratarlo!
MONGUER BIKER
Albert Navarro, el "AVE", las rectas son su territorio. Primero oyes temblar el suelo y cuando menos te lo esperas te ha adelantado preguntándote si quieres hacer relevos con él. Con sus piernas de tortuga ninja es capaz de doblar las bielas de su la bici y de dejarte cianótico!
MONGUER BIKER
Manuel  el "Alpinista" o también conocido como "ManoloTrialeras" en tierras espartanas, la ruta perfecta para él es subir, subir, subir… y subir. Si estás delante y no hay sitio para pasar es capaz de escalarte por la espalda a ti también. Una máquina revienta-radios!
MONGUER BIKER
Ismael Plaza, el "Picao", juégate con él una bolsa de pipas y se entrenará hasta la saciedad para humillarte. Es capaz de customizarse la bici hasta la máxima expresión, eso provoca que tengamos una gran variedad de productos en MBC Market gracias a él. 
MONGUER BIKER
Fernando, el "Quintos", funciona a base de extracto de malta bien fresquita servidas en envases pequeños llamados también "quintos!!". También le gusta que le llamen "Nando" y es una auténtico bulldozer, un armario de 2 x 2 que te puede acompañar al fin del mundo sin que aflore en él ningún síntoma de flaqueza. 
MONGUER BIKER
Jony, el "Casual", el que se apunta a comer y a dar paseos por el río. Ofrécele un entrecot o unos churros y es capaz de recorrerse el camino de Santiago sin parar. Eso sí, que sea gratis.
MONGUER BIKER
Berto, o el "Oficial", proviene de tierras espartanas con licencia para matar. Cuando escala es capaz de doblar el manillar con sus brazacos hormonados. Si te encuentras con él, mejor ponte firme y asegúrate de llevar el casco bien puesto!
MONGUER BIKER
Sergio Melgar, o el "Jamonero" ya que tiene más piernas que la Masa! También es famoso por ser el primer y genuino "Monguer Biker Cam", donde MBC Bike no dudo en ficharlo viendo la cualidades de este diamante en "bruto".

MONGUER BIKER
Noel, el "Trobador", con solo que paréis un rato a hablar con él, entraréis en un espectáculo donde las vivencias de este Monguer os condenarán a estar atentos a él e impacientes de como acaba tal singular historia. También posee la cualidad de enramparse más que una anguila y de comerse un quilo de gambas de una sola sentada.
MONGUER BIKER
Juan Medina, el "Caminante", lo que realmente le gusta es disfrutar de la naturaleza ya sea en bici o pateando. Se conoce Mongserrat mejor que nadie. El "Último Superviviente" es un novato al lado de él. 
MONGUER BIKER
Victor Izquierdo, alias el "Zurdo", el Monguer cosmopolita, la bici es su medio de transporte dentro del a urbe. Tiene la capacidad de desgastar los neumáticos para así poder ir por las vías del tranvía.
MONGUER BIKER
Eric, o el "Pandillero" es el benjamín del equipo y la joven promesa, no se cansa, no tiene miedo... Siempre ha de llevar algo el la cabeza, si no es el casco, será una gorra o sinó su tupé. Se ha convertido en el "Lazarillo" de Jordi Caballero, donde aprenderá de él como ser un buen Monguer adulto a cambio de que no se pierda mientras por la montaña mientras vamos en bici!. 

9 comentarios:

Dave Jim dijo...

OLE, OLE Y OLE!!! Partido de caja!! Que gran definición la mia...... ja ja ja ja ja!!! MUY BUENO! ENHORABUENA X1000000. CHAPÓ! Genial todos los integrantes del cluh.

MBC Bike dijo...

YEEEEEEAAAAAHH!!!!! EMEBECEEEEEEEEÉ!!!!!!! :D

Jordi Caballero dijo...

Buenísimo ! :)

Rubén dijo...

Ojito con MBC, ojito!! XDDD

Mosquito Navarro dijo...

Vaya cuadrilla....


Esto es un equipasssso....

MBC Bike dijo...

Solo nos hemos limitado a reagrupar toda la escoria que los otros clubes y agrupaciones no han querido!

Todo aquel "sintecho" incomprendido tiene cabida en MBC Bike! XDDDD

Rubén dijo...

Ala!! Ya se ha puesto un precio por arreglarnos la bici. Antes era gratis y ahora es un plato de comida!! XDDDDDD

Martorell Bike dijo...

Pues para ser un grupo de " sin techos " habeis salido todos como un pincel en la foto, vaya que si !!

Saludoooooos !!!

MBC Bike dijo...

jejejeje! El Photoshop hace milagros!