Chascarrillos MBC: OPEN NATURA El Vendrell 2014






En MBC queremos compartir esos momentos apoteósicos que se vivieron en la cursa del Vendrell. Esos chascarrillos que se comentan entre los compañeros y que nos hacen reír tanto. Esperamos que los disfrutéis. MBC!!



"Que se me ha escapado el Oscar!!! A ver silo pillo!" Después de 15 km y dos geles de cafeína... "No veas lo que zumba el cabrón... Si aquí no hay ni Dios.. A que está detrás mío???" Lo estaba...

Albert

----------

MIGUEL: Alex, donde coño estás?
ALEX:      Aquí, aquí!!!
Estaba enredado en unas zarzas de pinchos!

Miguel

----------

ALEX:      Miguelillo, has visto eso?
MIGUEL: Siiiiii!! La lavadora!!
A los 5 metros, CATAACRANNNNN! Al suelo! MBC! mira que me dijo el Picha "Cuando veas la lavadora, bájate!"

Miguel

----------

Yo me perdi 2 veces, haciendo 5 km más, y en una de las veces que me perdí tenía a 10 tíos detrás mío siguiéndome.

Jordi

----------

MIGUEL: Alex!! Que has pinchado!!!
ALEX:      No me jodas, si cabamos de salir!!
MIGUEL: No pasa nada, tenemos todo el día!

Miguel

----------

Yo parecía qeu tenía 20 años de lo fuerte que pedaleaba, putos geles de cafeina, ni las mejores pastillas que han caído en los años mozos me habían puesto así. Vivan las drogas!!

Carles

----------

En una de las veces que al Picha se le salió la cadena, y estaba todo ofuscado arreglandola, miro al suelo y veo un cartel que pone "CUIDADO PERROS". Me acerco a él y me pongo al lado con el cartel, como si pidiera limosna. Cada vez que aparecía un biker por allí se partía la caja!

Rubén

----------

Como al Picha se le salía la cadena cda 2 x 3, íbamos adelantando a los mismos todo el rato. Por los menos 6 o 7 veces, la gente ya nos miraba mal. Incluso enganchamos al Eric unas 3 veces, por lo menos!

Rubén

----------

El Albert aprovechó para atacarme en el avituallamiento.

Oscar



1 comentario:

Jordi Caballero dijo...

Jajajaja. Somos unos monguers :-D