1er ANIVERSARIO DE MBC BIKE!




El 28 de enero de 2011 un pequeño grupo de amiguetes con cierto interés y poco criterio por el Mountain Bike crearon en Facebook un perfil llamado "MBC  Bike" con la intención de hablar y organizar salidas bajo una única premisa "pedalear y reírse que es una buena combinación!". Sí monguers MBC Bike cumple un año! Quien iba a decir que ese reducido grupo de monguers con la misma afición llegaríamos donde estamos!

Y es que en un año en MBC Bike han pasado muchas cosas, hemos pedaleado mucho y nos hemos reído a carcajadas! En un año hemos conocido a más gente que compartíamos la misma pasión bajo la misma filosofía y hemos ido creciendo como agrupación, como a la unión con la gente de BTT Martorell en la disciplina XC o salidas conjuntas con la gente del Comando Latrinca en Enduro!

Es por ello este primer aniversario se ha de celebrar de una forma muy especial!

Gracias a todos por ser cada día un poco más monguers con nosotros!


Evento

Para empezar Mbc Bike organizará para el próximo día 5 de febrero (Domingo) una sueve pedalada apta para todos los públicos por el río Llobregat desde Martorell hasta Sant Andreu de la Barca, de ahí nos dirigiremos hasta el Restaurante Mirador en Corbera donde almorzaremos y disfrutaremos de otras sorpresas!

El punto de encuentro y salida de la pedalada será en el Pont del Diable de Martorell a las 9:30 de la mañana!

Para los que vayan directamente al restaurante, el almuerzo será hacia las 12:30 / 13:00 del mediodía.

Confirmar la asistencia tanto si vais a participar en la pedalada o si solo asistiréis al almuerzo aquí mismo o mediante el evento creado para la ocasión en Facebook

Os esperamos!





Recorrido

El recorrido tiene un total de 30km aproximádamente, donde está incluido tanto la ida como la vuelta, es decir, que son unos 15km desde Martorell hasta Corbera!

Los primeros 9km de de la ida son superplanos por el río Llobregat, siendo los últimos 6km donde empezamos a ascender y donde encontraremos un par de repechones aptos para los que practican BTT de forma habitual, ya sea Enduro o XC, de todas formas habrán un par de paradas durante el trayecto para ir descansando.

Aunque el trayecto de ida se pueda hacer en una hora y poco, al tratarse de una pedalada no competitiva damos un margen de dos horas y media para hacerla con la calma. Intentando estar en el restaurante hacia las 12:30 / 13:00 para almorzar / comer.


Duración: 4 horas.
Kilómetros: 30,07 km.
Altitud Mínima: 20 m.
Altitud Máxima: 296 m.
Desnivel acum. subiendo: 442 m.
Desnivel acum. bajando: 445 m.
Circular: Sí.
Dicultad IBP: 43 AB.

    


Lista de participantes

01. Albert Garcia (P/A)
02. Rubén Casado (P/A)
03. Ismael Membrado (P/A)
04. Jordi Caballero (P/A)
05. Alejandro Hernandez (P/A)
06. Jony Cm (P/A)
07. David Casado (P/A)
08. Noel Heras (P/A)
09. Sergio Melgar (P/A)
10. Juan Medina (P/A)
11. Victor Izquierdo (P/A)


(P/A): Pedalada y Almuerzo.
(P): Pedalada.
(A): Almuerzo.


Observaciones

- Para la pedalada es obligatorio llevar casco. Mbc Bike no se hace responsable de de ningún incidente ocurrido durante este trayecto.

- Las personas que por cualquier motivo no puedan participar en la pedalada pueden ir directamente al restaurante para almorzar. La dirección es: Restaurante Mirador, Avenida de Can Montmany 17/20, Corbera de Llobregat.

- El coste del almuerzo correrá a cargo de los propios participantes. Para simplificar todo el tramite de pagos, el total de coste del almuerzo se dividirá por partes iguales entre todos los comensales.


- E
l aforo máximo para el almuerzo será de 25 comensales.

Para hacer la reserva en el Restaurante la lista de participantes se cerrará el día 30 de Enero del 2012.





12 comentarios:

Rubén dijo...

Me apunto!!!

VICTOR dijo...

DIVIDIRA MONGUER!!! SE ESCRIBE DIVIDIRÁ!!! CON V DE VURRO!!!

MBC Bike dijo...

Donde está eso????????

MBC Bike dijo...

aaaaaaaaaa.....! OK! MBC!!!

Jordi Caballero dijo...

Se necesita paga y señal? Alguien se encarga de la reserva del restaurante?

Salidas MBC dijo...

Jordi, no quedamos en que te encargabas tú en hacer la reserva? XDDDD

Anónimo dijo...

Este evento ha sido una maravilla. Una ruta preciosa por la comarca del Martorellenc. Por el cauce de su rio Llobregat totalmente salvaje e idílico. Un recorrido por sus montañas totalmente despobladas y llenas de lugares bucólicos y sorprendentes. Cuesta recorrer lugares tan despoblados como los que hemos transitado. El próximo año sin duda volveré a repetir dada la grandiosidad y las emociones que he podido vivir en mtb por estos bellos paisajes...estoy emocionado y todo. Lástima de los simpatizantes caidos que no pudieron asistir. Os animo a dejar de comer panceta y a salir a disfrutar de la naturaleza más a menudo...

Anónimo dijo...

Fills de puta!!!

Anónimo dijo...

Respecto

Anónimo dijo...

Se vende nevera seminueva mediana-grande en perfecto estado (50 euros. precio totalmente simbólico dadas sus excelentes características)

MBC Bike dijo...

XDDDDDDD

Se puede comer panceta e ir en bici trankilamente!! Es algo compatible y habitual en algunos Monguers pero sobretodo Trincos!

MBC Bike dijo...

Pues lo de la nevera nos lo pensamos.... pero ir en verano con todo el solano y sacarte una cocacola bien fría de la nevera que llevaríamos a cuestas no tiene precio.... sería una buena inversión pal Cluh!

MBC is Cool!!!