Nueva TRON CONOR 2012











Analizamos la nueva Tron Conor 2012!



Para este 2012, el fabricante Conor renueva sus modelos en el que destaca la Tron Conor, diseñada para los amantes de la naturaleza. Con ella te sentirás como Tarzan deslizándote por las lianas en la jungla. En su modelo roble con 18,4 kg, en talla L, podrás disfrutar de los descensos más arriesgados sin miedo a que se te parta la bici, lo más seguro es que te partas tú, ya que para aligerar peso se han quitado los frenos. 

Si lo que quieres es escalar tienes el modelo Nogal con 8,6Kg, en talla L, ligero como la barita de Harry Potter. Gracias a sus componentes XT Ronco, tallados a mano, siempre irás acompañado por el bosque, por tus amigas las ardillas, intentando cogerte los piñones. 

El único mantenimiento que tendrás que hacerle será una vez al año, con un barniz para exteriores, en el que recomendamos no subirse hasta que el barniz este seco, por que desde entonces no te tendrás que depilar de cintura para abajo. Sin más dilación, y sin andarme por las ramas, os invito a que os pongáis el taparrabos y sintáis todo el calor de una montura cálida. Disfrutad de esta bici y cuidado con las termitas!!


No hay comentarios: