PRESENTAMOS LA NUEVA WEB DE MBC BIKE!




Presentamos la nueva web de MBC Bike!! Sí Monguers MBC Bike ya tiene una web como dios manda!




En ella encontraréis secciones como "MBC World" con noticias, reportajes y más cosas tanto de cosecha propia como de la red!

En "MBC Tv" veréis vídeos nuestros como "Monguer Biker Cam" y futuras producciones o el canal "Mong Tube" donde colgaremos los vídeos más monguers de internet!




En "Salidas MBC" encontrares una nueva forma de disfrutar de nuestras experiencias sobre ruedas! Ahora  las "Crónicas" y las "Rutas" se presentan de forma individual.

Las "Crónicas" las encontraremos clasificadas según la disciplina, ya sea XC, Enduro, o alguna Competición. Como gran novedad encontraremos unos botones es la parte superior de cada crónica que nos permitirá ver más "Fotos" vía Facebook o ir a la "Ficha" técnica de esa salida.

Las "Fichas" o "Rutas" están destinadas como su nombre indica a reflejar los todos aquellos parámetros técnicos de cada salida, ya sean de XC o de Enduro. En ellas también encontraremos unos botones en la parte superior donde podremos ir a leer su respectiva "Crónica", descargarnos el "Track" en GPX o más "Info", un documento PDF con todos los datos IBP! Y todo desde nuestra propia base datos!




Toda esta información, y lo que venga, está clasificada en el nuevo menú desplegable en la cabecera de la web, gracias a este menú podremos acceder a las diferentes secciones sin ninguna complicación! (es recomendable no usar Internet Explorer).




Pero como nos gusta recibir más regalos que uno solo, también hemos creado la página oficial de la web de MBC Bike en Facebook!

Ahora todas las novedades de la web las recibiréis directamente en vuestro muro de inició! Solo tenéis que decir que os gusta esta página y listo!

http://www.facebook.com/pages/Mbc-Bike-Web/145643532209489


También hemos renovamos la página de "Salidas MBC", con nuevos iconos gráficos y contenido directamente vinculado con la sección de "Salidas MBC" de la web!

http://www.facebook.com/pages/Salidas-Mbc-Bike/117610191660523


Esperemos que os guste nuestro regalo de Reyes Monguers!!

MBC!!



No hay comentarios: