10.000 visitas!



www.mbcbike.com ha superado las 10.000 visitas! Gracias a todos!




9 comentarios:

Jordi Caballero dijo...

Felicidades ! :-)

Rubén dijo...

Yo entro un montón de veces al día... eso cuenta? XDDDDD

Mosquito Navarro dijo...

Enhorabuena amigos, ya mismo en la luna...

MBC Bike dijo...

Gracias Mosquito!!!
Ya me gustaría a mi endurear un poco en la luna! XDD Las hostias serían a cámara lenta!!!! XDDDD

MBC Bike dijo...

Ruben!! Ya sabemos que en estos meses tú has entrado unas 5000 veces y yo otras 5000... Pero de ilusión también se vive!!! No???

Rubén dijo...

Que vaaaaa... XDD

Ah!! También nos visitan extrangeros también!! Esto va por ellos:

English: "Thanks to you we have come to the 10000 visitors. Be a Monguer!"

Alemán: "Dank Ihnen haben wir auf die 10.000 Besucher kommen. Seien Sie ein Monguer!"

Ruso: "Благодаря вам мы пришли к 10000 посетителей. Будьте Monguer!"

Rumano: "No me robes la bici que te tengo clichao!"

MBC Bike dijo...

XDDDD

Falta en uno!

Gitano: Suelta la jaula que te reviento!

XDDDD

Dave Jim dijo...

Chi cheñó!!! Viva el F5!!

MBC Bike dijo...

VIVA!!!!