Actualización web y nueva sección!







Bueno Monguers! Todo avanza y hemos decido actualizar un poco nuestra web!


La principal novedad es que ahora el blog/web de MBC Bike presenta una nueva sección! En ella se informarán de las próximas salidas que realice MBC Bike de manera simultánea a los eventos en Facebook como veníamos haciendo hasta el momento. Y es que no todo el mundo tienen la necesidad de tener Facebook!. 

Estás "Próximas Salidas MBC" se publicaran en la "Portada" cada semana y se podrán consultar en cualquier momento en la sección "Salidas MBC" que hay en el menú de superior de la web. En ella también encontraréis un calendario donde figuran que tipos de salidas hay planificadas durante los siguientes meses. 

Dentro de cada publicación encontraréis toda la información necesaria para afrontar esa salida lo más exitosamente posible. Podréis descargar el track de nuestra base de datos, consultar el tiempo que hará, ir al evento en Facebook, y otros detalles como visualizar el track y su perfil vía wikiloc cicloide



Estas salidas aparte de estar clasificadas por disciplina, por ejemplo XC o Enduro, también se detallará su dureza o dificultad, siendo unas más orientadas para Monguers que se inician en esto de darle a los pedales y otras para Monguers más experimentados, dando así cabida para todos los Mongolos de la faz de la tierra. :)



Para saber aun con más detalle si estáis preparados físicamente para tal salida, todas las entradas decribirán su dureza mediante un valor numérico denominado "Indice IBP" (Interactive Bicycling Parameters), el cual analizando la tabla que hay más abajo te quitarán de dudas!



Por último, a partir de ahora todas nuestra crónicas estarán presentes en el nuevo apartado llamado "Crónicas MBC" donde también encontraréis nuestras Rutas para descargar! 


De momento esto es todo! Y recordad el lema de MBC Bike: 

"A pedalear y a reírse que es una buena combinación!".



Un cordial saludo, 


Monguer Master.


3 comentarios:

JonyCM dijo...

y donde esta la tabla esa que esta "mas abajo"???

MBC Bike dijo...

dentro de la entrada... más abajo...

MBC Bike dijo...

En la entrada de cada "próxima salida mbc"!