20.000 visitas!



www.mbcbike.com ha superado las 20.000 visitas! Gracias a todos!



6 comentarios:

Rubén dijo...

Si o que!? XDDDD

Las 19.999 veces que he entrado yo habrán contado? jejejej

Dave Jim dijo...

Ruben tenía un mecanismo automatizado que pulsaba F5 cada 10 segundos!! TONGOOOO!!

MBC Bike dijo...

Calla! Calla! Que sino se enteran del truco!

Miguel. dijo...

Hola gente, que conste que yo he influido bastante eh???? que no veas como me estoy partiendo la caja estos dias de leeros y veros en video.

Por cierto, si no pasa nada dentro de poco nos conoceremos.

Un cordial saludo.

MBC Bike dijo...

Gracias Miguel!
Estamos ultimando el calendario de la próximas Salidas MBC! A ver si nos vemos pronto!

Saludos!

Rubén dijo...

Oleeeeeee!!

Alguien que lee mis crónicas!! jejejejeje